Varios

Debido a que la herramienta ANTI-SPAM en los comentarios, HASHCASH, no funcionaba de forma correcta, a pesar de que sigo pensando que es una buena herramienta muy a pesar de que use Javascript; ya que últimamente recibía bastantes comentarios de SPAM, he decidido cambiar de sistema. Como veréis a la hora de realizar un comentario, ahora tenéis que rellenar un nuevo campo: Código de autenticación. Ya se que es algo que a muchos nos echa para atrás, ya que supone un engorro tener que rellenar un nuevo campo. Pero, espero que con este nuevo método, el SPAM sea nulo o por lo menos no entre tanto como hasta ahora.

Por otro lado, debo comunicaros que mi proyecto TAP pasa a un estado de hibernación. ¿Los motivo? Sobre todo falta de tiempo.

– Actualmente estoy creando un par de plugins para el WORDPRESS, que pronto descubriréis, aunque uno de ellos es bien sencillo, creo que el otro es algo hasta ahora inédito y que a algunos compañeros bloggers les puede interesar mucho.

– Otro motivo es que estoy muy enganchado a la serie "PERDIDOS". Actualmente estoy acabando de ver la segunda temporada y me queda los episodios de la tercera temporada, emitida en EEUU. No voy a hablar sobre la serie, por que tendría que desvelar bastante secretos y no es plan.

– Me he dado cuenta que con mis actuales conocimientos para la creación de música electrónica son más bien nulos, así que el posible resultado dejaría mucho que desear. Ideas tengo muchas, pero a la hora de plasmarlas noto que se me quedan cortas, bien por que no consigo el resultado deseado, bien por que las ideas no concuerdan entre ellas.

Ya por último os voy a presentar una herramienta que a veces puede sernos útil. Hablo del Corrector ortográfico de  Español online. Su modo de uso es bastante sencillo:

1.- Introducimos en la barra de direcciones la siguiente URL: http://espanol.17style.com/

2.- Ponemos  el texto a corregir en el campo correspondiente y pulsamos "Verificar Ortografía".

3.- En caso de que exista algún fallo ortográfico o el programa detecte alguna palabra incorrecta, nos lo notificará. En estos casos tendremos cuatro soluciones: Ignorar, Ignorar Todas, Cambiar, Cambiar Todas. Si creemos que la palabra es correcta, pulsaremos ignorar, o ignorar todas en caso de repetirse más de una vez en el texto. En caso de querer cambiar el texto, justo a la izquierda de estas cuatro opciones, tenemos un campo seleccionable, con la(s) palabra(s) sugerida(s). En caso de ser necesario escoger una, pincharemos sobre ella y automáticamente se insertará en el campo superior. Para aplicar el cambio pulsamos cambiar, o cambiar todas y el programa guardará el cambio.

4.- Una vez el texto haya sido corregido, tan sólo deberemos copiar el texto y pegarlo donde queramos.

4 comentarios


  1. Bueno.. Buen post! D elos de CTRL+D
    Aunque el traductor no es del tofo completo. Los fallos ortográficos sí los corrige (acentos y demás). Pero los de sintáxis los omite. (Por cierto que hay uno por ahí en este último post, a ver quién lo encuentra antes).

    En cuantoa Perdidos… Si te quita tiempo, sé de unos cuantos voluntarios (me incluyo) que gustosamente nos ofrecemos para contarte la segunda temporada y ahorrarte esa pérdida de tiempo 🙂

    Y sobre los plugins para WordPress (me pido “primer” para hacer de conejillo de indias), espero que tengas suerte y des el pelotazo. Como si lo viera…
    http://www.lamateporunyogur.net/ y su Theme para WordPress, Pool
    http://www.extremeambient.net/ y sus Plugins para WordPress para hacer… (muy pronto lo sabremos)

    Responder
  2. T

    A Fernan:
    Es posible que haya fallos sitácticos y / o de ortografía en mis noticias, pero es lo que hay. De hecho, estudie por ciencias por que ni me gusta escribir ni leer 😉
    Para lo de Perdidos, no te preocupes, que la perdida de tiempo viendolo, es una perdida de tiempo justificada.
    Y para el plugin, te tomo nota: pasa a mi lista de “Peta” tester.
    Y no, no pienso desactivar los emoticons, quedan gracioso, aunque tal vez los busque de un color adecuado al blog.

    A Txemi, no te preocupes, que encuanto encuentre un en txemitas language, te lo pongo para que puedas usarlo. De todas formas, bastantes pocas visitas tengo escribiendo en español, como para ponerme a escribir en Euskera o en English (que no es mi fuerte digamos).

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *