Wordpress Weblog Client

La verdad es que el editor de noticas que trae el WordPress, no esta nada mal, pero la verdad es que a veces se hace la picha un lío y te mete código incompleto, que si no entiendes de HTML, hace que tu blog quede desfigurado. Por ello, me he decidido a buscar alguna solución. He encontrado un par de plugins, pero el que es muy completo tiene la desventaja de ser muy pesado y el que es ligero, no es tan completo. Por lo que este tipo de solución queda descartado de momento. Así que he seguido investigando.

De esta manera he llegado a una página del WordPress, concretamente esta, donde se nos muestran unas cuentas herramientas para poder publicar nuestras noticias desde el escritorio de nuestro PC, si tener que abrir el navegador Web. La primera impresión ha sido que este tipo de producto está dirigido sobre todo a gente que sabe editar el HTML a mano o está harto de tener que editar el HTML genreado por el editor del WordPress.

De momento sólo he probado el JBlogEditor, que está disponible tanto para Linux como para Windows y para MacOS. La primera impresión ha sido buena, de hecho esta noticia ha sido publicada desde el mismo.

Espero que alguien le sirva, por lo menos para evitarse algún que otro cabreo debido al pésimo editor de noticias del WordPress.

2 comentarios


  1. Habrá que tomar nota de esos editores… Qeu como bien sabes ya me ha jugado alguna mala pasada el WordPress 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *