Firefox 2.0 sale a la calle

Mañana es el gran día: Firefox 2.0 saldrá a la calle. La verdad es que desde aquel Firebird 0.6 para mí no ha existido ningún otro navegador Web, salvo las veces en que he tenido que usar IE y Opera para probar alguna que otra programación XDD.

Aparte de las típicas revisiones y optimizaciones de código, subsana de muchísimos bugs y problemas, se dice que son más de 2300 los corregidos; la versión 2.0 tendrá las siguientes nuevas características: posibilidad de recuperar una pestaña cerrada sin querer, los marcadores y el historial se combinan, mejoras en el gestor de extensiones, javascript 1.7, correcciones ortográficas, mejores métodos de búsquedas, mejorado de las agregaciones, protección phishing incorporada y un largo etc. más.

Está claro que aún le queda mucho para llegar a ser el mejor del mercado, pero si siguen por el buen camino, está claro que pronto, Microsoft se replanteará la estrategia a seguir con IE.

Por cierto, ¿sabéis que Firefox NO es un zorro sino que un panda rojo? Echad un ojo:

Firefox

PD: Si de verdad te consideras un txema, no dejes de visitar este enlace. Advierto, sólo válido para auténticos Txemas. CLICK

3 comentarios


  1. Lo mejor del Firefox es que en el mural que van a ahacer con la gente que ha recomendado el navegador a otras personas van a salir Txemita y Galder.net…

    Por cierto, entre las mejoras no hablas nada acerca de ver fotos de chavalas… ¿han implementado algo en ese campo? Es que personalmente es lo que más me interesa jejeje
    Si ya se que Internet también es información y entretenimiento.. Pero básicamente es lo que es! Guarrería!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *