Arcano84’s Space

El otro día me aburría un rato, así que me dio por buscar blogs de gente con unos gustos más o menos afines a los míos pero que al poder ser, viviesen cerca de donde vivo yo, más que nada por el tema del english, que digamos nos es mi punto fuerte.

Y lo que son las cosas, resulta que a unos pocos kilómetros de donde vivo, en Gasteiz más concretamente, existe otro individuo igual de “raro” o más que yo: Arcano84. Resulta que Arcano84 tiene un espacio en MSN, algo muy habitual hoy en día, el maldito Micro$oft tiene que estar en todas partes grrrr; con un título tan llamativo como “Música extrema/experimental para mentes inquietas”, algo que sin duda me llamo la atención. Total que empecé a leer un poco y me encuentro que el tío habla de STRAPPING YOUNG LAD, VINTERRIKET, ARDITI, DARGAARD… me encontraba como pez en el agua.

El espacio está muy curradillo, con muchos y buenos comentarios sobre discos de grupos más o menos afines a mis gustos. Últimamente tiene el espacio un poco abandonado, según el propio Arcano84, por falta de material, pero me ha asegurado que pronto volverá a la carga.

También comenta en el espacio que tiene una canción grabada de su proyecto Dark Ambient Dulce Morgue, la verdad es que aún no he tenido la oportunidad de escucharlo, pero estoy muy ansioso de poder oírlo.

Un placer conocer a nueva gente con disgustos musicales muy parejos a los míos. Sorte on Arcano84.

Soundtrack: INHUME “Decomposing From Inside”

4 comentarios


  1. Vaya.. Parece qeu has hecho un maiguito nuevo en internet… y además con un espacio de MSN… Que adolescente todo…
    Y bueno aparte de bromas me estoy dadno cuenta de mi escaso conocimiento musical, La media viene siendo que de cada diez entradas en extremeambient.net, solo conozco un grupo… Esta vez ha tocado Strapping Young Lad y el loco de Devin Townsend…
    Hasta dentro de diez entradas qeu sepa de algo de lo que hablas 🙂

    Responder
  2. MICHEL

    me gustaria contactar gente, intercambiar Ideas y material, ademas tengo algun demo producido y projectos audiovisuales.

    Responder
  3. T

    ANtes de nada, bienvenido a mi blog Michel.
    Pues yo estaría encantado de intercambiar material e ideas contigo. Puedes contactar comnigo a traves del siguiente email: blog___[at]___extremeambient.com. Debes quitar las ___ y cambiar el [at] por la @.

    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *