Autumn Tears, Vinterriket y D.R.S

Está semana, en “La compra de la semana”, os presentaré mis tres últimas adquisiciones, todas ellas obtenidas a través de EBAY.

El primero de ellos es el hasta ahora último disco de AUTUMN TEARS: “Eclipse”. Un disco publicado en 2004, pero compuesto y grabado entre 2001 y 2004. Para esta ocasión, el grupo añadió nuevos integrantes logrando que los pasajes fueran más (si se podía claro) triste que en anteriores ocasiones. El disco está dedicado al padre de Ted y a Cleo. Diez temas, entre los que destacaría “The Beauty In All Things”, con una voz masculina solista llena de melancolía, “Remember” con un toque un poco medieval y “At a Distance” que tiene un punto de gancho que no se describir. Recomendable para melancólicos y / o gente enamorada.

El segundo disco es la versión promocional de “Landschaften ewiger Einsamkeit” de VINTERRIKET, publicado a través de KETZER RECORDS en el año 2004. Un disco dedicado a la parte oscura de la naturaleza. Los temas del disco, está nombrados como el disco añadiendo en su final el número correspondiente en números romanos. Como amante de este tipo de música que soy, nada puedo decir en contra de VINTERRIKET. Disco apto sólo para mentes inquietas y que buscan algo de tranquilidad en un mundo lleno de ruido.

Ya por último, os presento un MCD de D.R.S, grupo cuya procedencia e historial desconozco por completo. El título de MCD es “No One Should Have The Right To Speak Anymore” publicado a traves de KAOSTHETIK KONSPIRATION, . Un disco a media camino entre el Death Industrial y el Dark ambient, contiene tres temas. Limitado a 949 copias, el que he adquirido es el hermano menor del número de la bestia, para ser más concretos el 333. Un grupo en la onda de LUSTMORD y los primerizos C.M.I. El disco es un poco difícil de digerir, ya que el primer tema es un poco largo y monótono. En cambios, los otros dos temas, son más cortos pero más “amenos”.

Pues por hoy nada más. Sólo que también he recibido un par de CD sampler, que ni siquiera merecen la pena de comentar, salvo algún que otro tema; y que para la semana que viene espero el último BOXSET de TOROIDH “European Trilogy”

1 comentario

  1. MICHEL

    realmente vinterriket es majestuoso!, de autumn tears consegui hace años, poema de amor para niños muertos y la edicion con grabados y decorativos del arte de la kelmscott press de william morris, en aquella oprtunidad pude hacerle una entrevista a ted para un fanzine. quien este interesado en este tipo de música y arte noise ambient marcial, escribidme para intercambiar info:
    [email protected]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *