Gorelord

Aprovechando que estoy escuchando su último disco, hoy os voy a presentar al grupo de metal extremo noruego GORELORD, banda formada por Freadiablo (Grimfist, Hemnur, ex-Necrophagia). El grupo se creó en 1999 y tras unas cuantas demos, fue llamado a formar parte de dúo discográfico Baphomet/Housecore Records, propiedad de Killjoy (Necrophagia y Viking Crown entre otros) y de Phil Anselmo (Ex Pantera, ex Necrophagia, Down… entre muchísimos otros) respectivamente.

De este modo, en el 2001 publica su primera larga duración bajo el título «Force Fed On Human Flesh» un disco gore metal con brutalidad a raudales para el que Freadiablo contó con la ayuda de varios amigos como Killjoy a la producción y a la voz de algunas canciones, Maniac (MAYHEM) a la voz y Jehmod a las baterías.

Al año siguiente, en el 2002, publicó su segundo disco bajo el título «Zombie Suicide Part 666» siguiendo la senda marcada ya en su primer disco, es decir, gore por todos los costados y brutalidad sin concesiones.

Tras esto, publicó un par de EP y un DVD junto a sus amigos de WURDULAK, proyecto paralelo de Killjoy (parece ser que este hombre se aburre mucho por que tiene un montón de banda y proyectos): «Creature Feature Part 1» y «Creature Feature Part 2» (EPs) y «Drunk, Damned And Decayed» (DVD).

Y este mismo año ha publicado, el que hasta ahora es su último disco: «Norwegian Chainsaw Massacre» que sigue el mismo camino de sus anteriores trabajos.

Si os gustan los grupos de metal pesado pero extremo y que la sangre corra a borbotones, no os podéis perder a este individuo y su monstruo. Los discos no son nada aconsejables si sufrís del corazón o os desmayáis al ver sangre.

Soundtrack: VENETIAN SNARES «Dolls Dolls Dolls» (2001).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *