Polar Grinder Compilation

Mientras hago la copia de todas las noticias en el nuevo blog, compro el dominio, las DNS se propagan… os pongo un nuevo aperitivo en forma de LP de varios grupos de grind venidos de las tierras de Suecia.

Un pedazo de disco, en el que nueve bandas, más o menos conocidas, descargan dos o tres temas por cabeza de grind, más o menos crusty, no confundir con Krusty el payaso de «LOS SIMPSONS«. Las bandas que encontramos en el discos son: NASUM, ASSEL, SEWN SHUT, BIRDFLESH, ARSEDESTROYER, SAYYADINA, ASTERISK * (y Obelisk creo que anda cerca XD), REGURGITATE y GAGDET. La verdad es que conocia a la mayoria de «banda», como dicen hoy en día, ¿será por que en english se dice band?, aunque yo prefiero usar el termino grupo; aunque de SAYYADINA no había escuchado nada, pero madre mia lo que me estaba perdiendo.

El disco en si, es el típico disco de grind, pero es lo que hay en este tipo de música: poca variación. Y esta variación se nota en la forma de combinar las dos voces, prefiero los que «abusan» de la voz gutural, y la cantidad de dobles bombos (o pedales) que meten y la secuencia de los platos que se usan. Por lo demás todo parecido, o igual. A pesar de ello, es un estilo que me encanta y que últimamente no para de sonar entre la música que pongo.

Por cierto, el disco está publicado por un sello mediano – pequeño, PUTRIDFILTH, que ya le hubiera gustado a compañia más grandes editar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *