Nashgul: Live @ Trapagako Gaztetxea

Hoy os voy a hablar del concierto al que fui­ con Raul el sábado por la noche.

El concierto era de tres grupo, dos más o menos de hardcore, cuyos nombre no recuerdo, aunque no se si alguno no estaba anunciado en el cartel; y NASHGUL. Vaya pedazo de grupo y yo sin enterarme de que existí­an.

Son de Galicia, y llevan unos cuantos añitos tocando, desde el 2003 con la misma formación. Deben ser muy buenos, ya que dan muchos conciertos y han tocado en uno de los festivales más importantes, sino el más importante, de toda Europa: OBSCENE FESTIVAL 2006. La verdad es que me dejaron muy impresionado con su grindcore a toda hostia, siempre he flipado y siempre fliparé viendo a este tipo de grupo, tocado de forma «violenta». La única pega, que el concierto fue muy corto, aunque intenso.

Tocarán temas propios, así como dos versiones: una de NAPALM DEATH, de su primerizo «Scum» y otra de los desaparecidos, por desgracia, NASUM (creo por lo menos, ya que el ritmo y los riffs eran los mismos). Ahora mismo no me acuerdo de los tí­tulos de las canciones, pero espero acordarme pronto.

Al finalizar su concierto, les compre el LP compartido con ANTIHEROE, así­ como el EP compartido con SEWN SHUT. Por cierto, que les pedí­ que me firmasen el LP, y el bajista se quedo un poco pillado, no se si por que no se esperaba que se lo pidiese o por que. El caso es que me lo firmaran, aunque el batería se me escaqueo (XD) diciendo que estaba cansado y luego se me olvido volver a insistir.

A partir de ahora, otro grupo más que pasa a la colección de favoritos del que escribe, y un nuevo «agujero» en mi maltrecho bolsillo. Pero la verdad es que vale la pena.

Por cierto, en YOUTUBE y en su Web, está el concierto que dieron en el OBSCENE, junto a otros cuantos, y la verdad es que suena de putísima madre. Y su Web también está que se sale.

Os dejos unas cuantas fotos, la que han salido bien, ya que la lente de la cámara de fotos estaba sucia y las fotos no han salido nada bien.

Nashgsul Live #1
Nashgsul Live #2
Nashgsul Live #3

2 comentarios


  1. Anoche te leí no pude escribir nada para meterme contigo… Que pena!
    Ya entré en la web de los Nashgul y la verdad es que está bastante currada.. Eso sí no entiendo ni una palabra de lo qeu dicen… y eso que cantan en castellano.
    Y o que veo es que esres todo un fan… Pasaste al camerino a perrear con los «miembros» de la banda.. O no llegaste a tanto?
    Sonrisita 🙂

    Responder

  2. wenasss…. saludos del kulo del mundoo.. punta arenas antartika de l fukin chile!!!!

    aguante la bandaaa!!!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *