Manos arriba!! Te acabas de comprar un CD

Joder… Asustado me he quedado hoy, cuando, se me ha ocurrido ir a Bilbo a comprar el último CD de HATEBREED “Supremacy”. Su puta madre! 17 eurazos! Pero estamos locos!!! Así que con las mismas me he vuelto para casa.

Yo no se que pasa últimamente, puede que sea por “culpa” del top manta, o de la puta $GA€, pero no hay dios que pueda comprar un CD a precios razonables: 9, 10, 11 o 12 euros, aún siendo esto muy caro. Como todo el mundo, el sello discográfico, el productor, el distribuidor, la $SGA€ (sobre todo)… quiere sacar tajada del tema, los disco se están disparando cosa mala.

Iluso de mí por no hacer lo que hago últimamente: Buscar discos por Internet y comprarlo en yankilandia o el norte de Europa, teniendo en cuenta que en el norte de Europa, la vida es mucho más cara. Normalmente, por 12 euros, tengo el CD en casa, gastos de envío incluidos.

Creo que el de hoy ha sido mi último intento de comprar un CD de los llamados “Novedades”, que intento comprar por aquí. Anda y que les de, timadores.

2 comentarios


  1. Esto es totalmente dictatorial… Basta ya!
    Queremos acceder a nuestros comentarios!
    Stop censura!


    Espera…
    Sonrisita 🙂

    Por cierto a que tienda fuiste a que intentaran robarte… Gothic Zone? Los “simpáticos” de Arise? El Corte Inglés y su personal taaaan conocedor de la música?…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *