Uruk Hai y cascos Logitech Bluetooth

Tal y como os adelante la semana pasad, para esta semana esperaba los discos de DEATHBOUND, pero como a CORREOS o a US POSTAL no les ha dado tiempo, pues no me han llegado todavía.

También os comente, que HUGIN, me mandaba su “nuevo” disco, “Blutreich”, que es una versión mexicana de su k7 “Northern Nights”. El disco es en edición limitada, 333 copias y la mía es la 5. La verdad es que sólo dos canciones de la versión K7 aparecen en el CD, pero si HUGIN dice que es la versión mexicana, habrá que creerle. El álbum es un poco menos ambient con partes de guitarras y voces rasgadas, algo que últimamente no era costumbre en el grupo.

Esta vez, me he desilusionado un poco, ya que tanto la porta del cd como el libreto, han sido impresos de mala manera y parece como si hubieran sido expuestos a la luz durante mucho tiempo. Voy a intentar que HUGIN me mande las versiones digitales de la portada y del libreto, porque tiene una pinta muy buena.

Y la otra compra de la semana, es un “frikada”, como dirían algunos, pero la verdad es que me viene de puñetera madre, sobre todo por que los cables de los cascos para oír música los rompo con una facilidad que no veas.

Gracias a que mi compañero “friki” (y espero que sigas siendo así por que eres la hostia) Kike, nos hemos agenciado unos cascos bluetooth LOGITECH, que por este lado del charco cuestan unos 150 eurazos y eso que parece que han sido descatalogados, ya que con ese precio no los compran ni los trabajadores de Logitech.

Son una gozada, aunque como pega tiene que son un “pelín” grandes, o por lo menos eso me parecen a mí. La calidad del sonido es bastante buena, sobre todo teniendo en cuenta que no son de gama alta. Aunque por lo que hemos leído por ahí, la parte por donde se sujetan a la cabeza, es muy frágil y se rompen fácilmente, pero ya hemos encontrado un par de soluciones por si llega el momento.

Lo mejor de todo, aparte de poder moverte mientras escuchas música sin molestar a nadie, y sin que nadie te moleste con la pesadilla de “Amiga mía…”, es el precio: 40 euros (unos 3,5 cascos normales) gastos de envío incluidos desde el otro lado del charco y aduana y aranceles (esto parece la edad media o el bloqueo de Cuba, hay que joderse) incluidos.

Funcionan con cualquier aparato que tenga una salida tipo “jack” 3.5 y también existe una versión para el IPOD. Os dejo una foto para que veáis como son:

Logitech Bluetooth

4 comentarios


  1. poder escuchar musica con los cascos mientras me lavo los dientes en el baño no tiene precio, como la vida de una persona (excepto la del gilipollas ese de ebay)

    Responder
  2. Txemita

    jajajajajajajaja

    solo puedo decir una cosa..friky friky friky….

    ya no podremos escuchar la musica noise q nos pones en el curro 🙁 y te libraras de Jon y del chino… 🙁

    Responder

  3. Hombre en vez de:

    “ya no podremos escuchar la musica noise q nos pones en el curro 🙁 y te libraras de Jon y del chino… :(”

    yo mejor diría:

    ya no podremos escuchar la musica noise q nos pones en el curro 🙁 y te libraras de Jon y del chino… 🙂

    En cuanto a lo de friki, bueno un poco. Como todo en esta vida. Cuanto más se tiene, mejor, ¿no?

    Responder

  4. No os penseis que os vais a librar del chino ni de Jon…
    Creo que voy a tomar el testigo del txemismo musical… Solo pa joder!

    Por cierto yo siempre he preferido los auriculares esos de botón… Además de escuchar música te limpian el cerumen de los oidos, dos en uno…

    Y un poco de amateurismo y golferío variado para mejorar el posicionamiento del blog..
    http:[email protected]/

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *