Buenas y malas noticias

No me suele gustar mucho dar la chapa, así que iré al grano:

Las buenas noticias son que ya casi está listo el blog definitivo. Tras pasarme casi dos fines de semana entendiendo y modificando el código del wordpress, por fin!!! (Ya era hora) está terminado y optimizado, por lo menos el CSS y el HTML. Ahora sólo me falta añadir un par de plugins, para añadir algo diferente al blog y hacer un volcado de los datos que contiene este blog. También tengo que comprar un dominio, tengo varios en mente, pero de momento no se cual escogeré.

Y la mala noticia es, que debido al tiempo gastado en crear mi propio theme para el WORDPRESS y en optimizar el código, el proyecto TAP, sufre un retraso de dos semanas, aunque espero que esto no afecte a la fecha definitiva de salida de la demo.

Ya por último mando un «saludo» al hijo de puta (sinónimo de «cabrón», según la RAE) que me ha robado, con regalo incluido, en forma de rayón y de un pequeño descascarillado (¿se dice así cuando se quita la pintura de una parte?) en la pintura del coche; las dos chapas de los laterales de mi coche. Muchas gracias cabrón, espero que la próxima vez que te aburras, en vez de dedicarte a robar cosas, y de paso joder a otros, te dediques a jugar al béisbol con tus cojones, o hagas puenting sin usar cuerda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *