Gadget

Hoy os voy a presentar un grupo que he descubierto hace poco: GADGET, si, si, como el inspector pero en plan burro XD. Esta banda sueca practica un Grind nórdico, aunque también se suele llamar Grind 2.0, que en algunos momentos se olvida de la velocidad para pasar a unos pasajes de post metal – hardcore, tipo CULT OF LUNA, que aún así, siguen manteniendo la brutalidad.

El proyecto nació el año 1999 como un proyecto en solitario, pero poco a poco Rikard Olsson, fue reclutando gente, con algún que otro cambio de formación por el medio. Actualmente, la banda está formada por: Emil Englund (voces), William Blackmon (guitarras, baterías y voces), Fredrik Nygren (bajo) y Rikard Olsson (guitarra). La banda ha publicado dos demo, una en k7 y otra en formato CD-r, un compartido junto a los grandioso EXHUMED, varios temas en Lp y CDs recopilatorios así como dos discos: “Remote” y “The Funeral March” ambos publicados con RELAPSE RECORDS.

Los discos son cortos pero directos, vamos los típicos del genero. Si os gustan NASUM, ROTTEN SOUND o los últimos NAPALM DEATH, no podéis dudar, tenéis que ir a comprar cualquiera de sus discos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *