Preparando traspaso del blog y comienzo de la composición de los temas

Bueno, durante este fin de semana, la actividad por estos lares será inferior a la actual, debido principalmente a dos motivos:

1.- Tras haber visto que lo del blog me lo estoy tomando en serio, he pensado, aprovechando un hosting que tengo por ahí, en comprar un dominio y poner todo como dios manda: un blog con más pijerías, como puedan ser mp3 para escuchar, un calendario… Y lo que es más importante, con absoluto control por mi parte y no como este que está limitado por BLOG.COM. Ahora mismo estoy buscando un theme que sea parecido al de este blog, ya que me parece bonito y sencillo a la vez y haciendo un par de pruebas y consiguiendo los correspondientes permisos de los mp3 a colgar.

2.- Por fin, o eso espero por lo menos, este fin de semana empezaré a componer alguna que otra canción. Será duro y puede que no salga nada definitivo, pero ya es hora de empezar. Espero tener por lo menos unas ideas para lo que será el primer tema, que en cuanto este listo lo colgaré por el blog para que todo el mundo lo pueda oír y descargar.

Pues por hoy, nada más. Puede que mañana escriba un artículo sobre las compras semanales, y puede que eso sea lo único que se añadirá por esta semana.

4 comentarios


  1. ¿Tienes algo grabado por ahí?
    Me muero de curisidad por saber cómo suena lo que haces…
    Y ya sabes que si quieres meter unas guitarras o unas voces… jejeje No cuentes conmigo porque soy un zoquete XD

    Pues eso…

    Responder

  2. Hombre, la verdad es que tengo unos temas que hice con el Music 2000 de la PSX, para el miercoles tal vez los pase a ogg. El problema está en que como no soy el creador de los sonidos ni de algunos patrones, pues no puedo colgarlos en la red. Aún así, esos temas no tienen nada que ver con lo que ahora quiero hacer. Por cierto, son patéticas, eso si, las baterias, los bajos y la mayoria de las partes de teclados están hechas por mí.

    En cuanto a lo de meter guitarras y o voces, si las guitarras son acusticas y las voces tipo Galder y su: “Esto os pasa por estar muertos…” o algo tipo Dargaard, se puede aceptar.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *