El secreto del flautista de ‘Chinatown’

Hace un par de meses, me descargue de la red una canción de un grupo que en su momento sólo sabía que eran de Polonia. La música es básicamente una flauta con otros instrumentos de época, tocando unos ritmos del medioevo. La verdad es que la música es un poco patética (maldito el día en el que lo lleve a la oficina y a algún txemita le gusto), ya que hay momento en los que no parecen músicos, sino los típicos punkies (con todo el respeto del mundo, claro está) que te puedes encontrar en una esquina de cualquier ciudad un poco grande, sobre todo en fiesta, y que te piden algunas monedillas a cambio de que le “oigas” tocar la flauta sin ningún sentido:

– Una monedita joven…

– No llevo nada.

– Pues un cigarrito ya me darás. ¿no?

– No fumo…

– Venga hombre, que un cigarrito si que tendrás…

Bueno, a lo que íbamos, que por fin conozco el grupo que toca esta música. Su nombre es PIORUN y parece ser que significa rayo en polaco. La temática del grupo trata sobre la raza eslava y sus dioses. Parece ser que tiene dos disco en la calle: “Stajemy Jak Ojce” y “Goreja Wici Wojenne”; y algún que otro compartido y varias demos.

El grupo está formado por “gente” que toca en otros grupos, algunos de los cuales tiene una temática nazi, motivo por el cual no voy ni siquiera a nombrarlos. Que se metan sus putas “ideas” por el puto culo.

Por cierto, si alguien quiere oír o tener el tema “estrella” de PIORUN de la oficina esta es: Nadbuanski Wit del Stajemy Jak Ojce

3 comentarios


  1. ¡Sí! Ya puedo bajarlo para ponerlo a todas horas en casa… XDDD… Anda que no ha dado vueltas el chino por el curro. Aunque no tantas como otro que yo me se… ¿También vas a hablar de él? 😛

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *