Uruk Hai

Como primera noticia oficial de mi blog, os presento a URUK HAI, una banda austriaca compuesta por una sola persona: Hugin. Según el mismo afirma, y tal y como se puede leer en el título de su Web, practica un pagan battle ambient.

Por el nombre del grupo habréis deducido, que la temática del grupo, trata sobre el universo ficticio de la Tierra Media del autor J. R. R. Tolkien (fuente Wikipedia). Muy a pesar de que el grupo me encanta, ni me he leído los libros de Tolkien y mucho menos he visto alguna película basada en alguno de sus libros.

Hace unas dos semanas, en una de mis muchas compras en Ebay , durante el último mes he gastado allí unos 150 euro sólo en música, me di cuenta de que había un usuario que disponía de mucho material sobre este grupo, que meses atrás había descubierto gracias al P2P. Cual fue mi sorpresa al descubrir que detrás de ese usuario se escondía nada más y nada menos que Hugin. El resultado de haberle conocido: 90 euros de gastos en la compra de CDs y k7s de URUK HAI, dentro de los cuales hay verdaderos artículos de edición ultra limitada (Ver listado completo abajo). Aún no he tenido tiempo de escucharlos todos, pero con el simple hecho de tener “promos” que sólo 20 personas en este mundo tenemos, estoy más que satisfecho.

La mayoría del material que URUK HAI saca, suele ser CD-r o K7, en su mayoría compartida con otros grupos, limitada y muy difícil de encontrar, aunque también ha publicado CD con pequeñas compañías musicales.

Listado de la compra realizada:

K7:

– SPLIT con VALAR: URUK HAI (Enslaved In The Evil Darkness) / VALAR (To Whatever End)

– Barbarians

– SPLIT con ABANDONED: URUK HAI (Valhall) / ABANDONED (Assuage My Tristful Soul)

– Valkyrian Romance: Edición limitada de 30 copias. Este es la nº 20

– Across The Misty Mountains (Far Far Away) (Tengo dos copias por si a alguien le interesa)

– A Vikings Journey (Tengo dos copias por si a alguien le interesa)

– Elbenwald: Edición limitada a 500 copias.

– Northern Signs: Edición limitada a 188 copias. Este es la nº 38

– A Nigth In The Forest

– SPLIT con VINTERRIKET: URUK HAI (Nazgul) / VINTERRIKET (Landschaften Ewiger Einsamkeit /Stille): Edición limitada a 400 copias. Yo tengo las nº s 25 y 170 (Por si a alguien le interesa).

– SPLIT con SYMBIOSIS: United

CD:

– Across The Misty Mountains: Edición limitada a 500 copias. Este es el nº 2

– Quenta Silmarillion

– Promo DoCDR “Upon The Elysian Fields”: Edición limitada a 20 copias. Esta es la nº 7

– Split con Arkillery: Ov Gleaming Swrods In The Hand Ov The North

– Split con Arkillery: Edición limitada a 50 copias. Esta es la nº 25

Por cierto, me regalo un video (sin editar en el mercado).

Desde aquí le mando un saludo a Hugin y muchas gracias.

4 comentarios


  1. Uhmm… He estado escuchandolo un poco (Los samples de la página) y la verdad es que no está mal, aunque algunos de los temas no me cuadraban mucho con el título, pero por el resto está bastante bien.

    Responder
  2. zargonath

    pues a mi no me interesa demasiado uruk hai, solo me interesaria saber algun usuario de ebay con buen material en ambient y k sea de fiar (vamos k me comentes sobre tus compras en ebay, ya k a mi me gustaria hacerlas tambien pero no me fio un pelo), gracias mi mail es mi nombre y luego es de yahoo 😛

    Responder
  3. T

    Hola zargonath, vendedores de música ambient en Ebay los hay ha patadas y todos de fiar, por lo menos a los que yo he comprado algo. Si no te fías mucho, sólo tienes que fijarte en los votos.

    Para ver las compras que hago en Ebay, sólo tienes que seguir la categoría “La compra de la semana” hay tienes las compras que suelo hacer, la mayoría por Ebay. También escribí acerca de como comprar por Ebay e Internet que espero te sea de utilidad: http://www.extremeambient.net/2006/09/29/de-compras-por-internet/

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *