Here we go…

Por fin he dado el gran paso a crear mi propio blog. Algunos de mis compañeros de trabajo, Galder y Kike, hace tiempo que tienen su propio blog. Pero hoy me he dicho, que ya vale ya, de ser tan vago.

Antes de nada, os contaré que la temática que por aquí se tratará, será básicamente la musical, más concretamente la música “oscura” y /o la “extrema”, ya sea en su versión más eléctrica, léase metal o grind, o en su versión más electrónica, como pueda ser el ambient o el noise (esa música que tanto “gusta” en la oficina jajaja). Aunque, y si la noticia o el suceso lo merecen, se tratarán más temas.

Comentaré discos que lleguen a mis manos, últimamente siempre cae alguno que otro a la semana, y es que la música es para mi como la droga, cuando más pruebas más te engancha. Antes de nada, comentar, que hay bandas de quienes tengo cd, k7 o lp con las que no tengo porque compartir las ideas políticas y / o las religiosas.

También iré informando de como va el proyecto de música ambiental que llevo entre manos, espero que para Diciembre o principio del año que viene tenga unos 3 o 4 temas terminados. Más o menos ya tengo unas ideas en mente, pero aún me falta plasmar lo que será el “todo” en si, ya que como siempre me pasa, tengo mil ideas, pero casi nunca casan entre si.

Así que como el mismo título reza, Here we go…

3 comentarios


  1. Al final no eres tu el chino, ¿No? ¿Cuando podremos oir alguno de esos temas por la oficina? Por cierto, directo al agregador que se va el blog 😉

    Gracias también por la mención, aunque vergÌenza me da que hace un siglo que no actualizo el blog :-S

    Responder

  2. No, tranquilo que no soy yo el “chino”. Muy pronto, tal vez esta tarde escriba acerca de él, que por fin he descubierto como se llama el grupo.

    En cuanto a lo de oir alguno de los temas por la oficina, dame tiempo, ya que de momento sólo tengo las ideas, bueno y lo que será la partada de la demo (pronto las colgaré). Además viendo el gran existo que tiene la música que pongo, me imagino que con que os enseñe una canción, vamos bien. Tal vez este fin de semana me ponga las pilas y me ponga a “estudiar” el programa para crear música.

    Responder

  3. Muy bueno chavalote… Por fin un blog de música en condiciones…

    Tengo un par de propuestas para sucesivas entradas…
    Podrías analizar el componente satánico de las letras de El Canto del Loco o la influencia en el mundo underground etílico onanista de la cantante de El Sueño de Morfeo…

    Bueno.. En serio.. adelante con esto!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *