Warcrusher

Desde el Querétaro de México, vienen WARCRUSHER con su máquina apisonadora listos para machacarnos la cabeza, el cuerpo, los oídos y lo que haga falta.

Un grupo que precisamente no es nada novato, ya que llevan en esto desde el 98, eso si, bajo el nombre de AWFULNESS, pero que a pesar de ello, sólo cuenta en su haber una demo, Engendering Kataklysmic Wrath, publicada en el año 2002; y un álbum completo, Terrorizing God’s Land, publicado en el 2006.

Tras unos cuantos cambios en la formación, algunos debidos a motivos personales; actualmente el grupo está formado, según leo en el magazine Toxxik Metal (ahorita mismo cargo……), por: Arturo (voces y guitarras), Elvia (guitarras), Victor (batería) y Elegiaco y Carlos (bajos), si habéis leído bien, parece que tienen dos bajistas.

Con un estilo musical que ellos mismos clasifican como War Metal, lo que viene a ser un Death Metal con letras que giran entorno a guerras, armas… el grupo suena muy compacto y potente, a pesar de que la producción del disco es un poco floja (me gustan más las producciones elaboradas, que no tienen porque sonar más artificiales), y muy veloz (tanto que algunos pasajes están metidos con calzador). A pesar de estos pequeños peros, WARCRUSHER es un grupo muy a tener en cuenta, y que demuestra que el buen metal no sólo se fabrica en Europa, USA o Brasil.

Y es por ello, que ya desde su demo, salieron de gira con grupos como ANARCHUS, DISGORGE (que grandes), PROHIBITORY… Giras que les han llevado a tocar, por todo lo ancho y alto de México y algunos otros países, algo que no debe ser muy fácil para los grupos metálicos de México.

Ya por último, comentar que Terrorizing God’s Land fue publicado por la compañía yucateca ONSLAUGHT RECORDS y que la copia que yo adquirí, la compré en la tienda Bizarre del centro comercial Dorada (o América, no recuerdo bien) de Mérida (México) [un poco de publi nunca viene mal, ¿verdad?].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *