Anunciate por la cara

¿Tienes un grupo musical?¿Te gustaría que apareciese en ExtremeAmbient.net? Si has respondido «Si» a ambas, ya estás tardando, ya que a partir de ahora podrás promocionar tu grupo / proyecto paralelo en ExtremeAmbient.net por la cara. Sí, sí. Has leido bien: ¡por la cara!

Para ello, sólo deberás enviar una pequeña biografía del grupo, un par de temas (o enlaces a los mismos), una foto (opcional) y todo aquello de más que desees que aparezca: contacto, URL de vuestra Web, talla de las bragas… lo que sea.

Prometo publicar todo aquello que llegue a mis manos sin censura (eso hace que incluso material heavy y / o black tengá un hueco si así lo quereis), en el menor de los tiempos posibles (pueden pasar 2 ó 3 días desde la recepción de la información hasta su publicación).

Podéis enviar la información a:

Email promoción

4 comentarios


  1. Vaya pedazo de iniciativa te has sacado de la manga. Me parece una buenísima idea. Seguro que hay un buen puñado de grupos que se suman a la iniciativa.

    Al fin y al cabo.. ¿quién no iba a querer?

    Un blog muy bien posicionado, que habla casi exclusivamente de música y que encima está escrito por alguien que entiende del tema.

    Así de pronto se me ocurren dos o tres grupos que conozco que podrían tener lugar (y no me refiero a los innombrables, por supuesto).

    Responder
  2. T

    Hasta los innombrables pueden tener su hueco aquí.

    Ya explicaré el porque de esta iniciativa, aunque me da un poco de vergüenza.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *