Autumn Tears

Esta semana me ha llegado el sampler promocional de AUTUMN TEARS. Según se indica en la cartón que recubre el CD, este es propiedad de Dark Symponhies y su venta está prohibida, así que, a mi me lo han «regalado» tras pagar 6 € de gastos de envío.

Tal y como se lee en el cartón, el propósito de este sampler es dar a conocer al oyente (básicamente las promos se dirigen a las revistas, radios y demás sectores de la (des)información)) al grupo. Muchas veces, estas promos contienen temas que no aparecen en los discos o estos suelen variar del resultado final. Es por esto que muchos «locos» intentan conseguirlos, pagando autenticas barbaridades por ellos.

En la promo encontramos 14 temas, de sus discos subtitulados «Love Poems for Dying Children… ActX», donde X es 1, 2 y 3; y de su mini «Absolution». Aún no he tenido tiempo de escucharlo en su totalidad, pero de momento puedo decir que sería un buen ejemplo de un Best of, en caso de que se publicase. Los temas se intercalan entre ellos sin orden cronológico, por lo que, a menos que conozcas las discografía del grupo, pesarás que te encuentras escuchando las canciones de un sólo disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *