1 comentario


  1. Allí estuvimos, sí señor! La verdad es que más o menos confirmo bastante de lo que dices.

    Por un lado Sonic Syndicate no me gustaron demasiado. Son entretenidos pero también demasiado «americanos». Muchos ojos pintados, muchos cuadros y muchas rayas pero musicalmente nada del otro jueves.

    Los Gojira me sorprendieron gratamente. Este fin de semana he dado buena cuenta del The Way Of All Flesh. Muy técnicos y con un sonido muy bueno, en el disco y también en el escenario. Yo personalmente prefiero esa evolución de lo death a lo progresivo, pero claro, cada uno tira para lo suyo. El batería un fenómeno y las líneas de guitarra muy interesantes con cosas que no había visto antes.

    En cuanto a In Flames siguen haciendo discos con buenos temas, pero se están acercando muy peligrosamente al metalcore lo cual me da bastante miedo (y volvemos a los «americanimos»). El sonido fue lamentable y creo que al final mejoró no por que realmente así fuera sino porque te vas acostumbrando. Y menos mal que hubo barullo, porque el guitarra solista (Jesper no, el otro) metió unas gambas bastante interesante. Básicamente fueron repasando los singles / videoclips que han ido sacando en los últimos años. Estuvo entretenido, hay que decirlo, pero prefiero el Colony que cualquiera de los nuevos.

    Y lo dicho un auténtico Blogs & Metal!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *