Corpus Mortale

CORPUS MORTALE se fundó en el año 1993, tras unirse Nicholas y Søren. Tras varios cambios de formación, Martin entró a formar parte del grupo como vocalista y bajista. Con esta formación, el grupo grabó su primera demo homónima (K7) al año siguiente. Esta demo nos dejaba ver en los cortos pero intensos 16 minutos que dura, de que palo iban estos suecos.

Tras varios meses de conciertos por aquí y por allá, en 1996 se unió al grupo un nuevo miembro: Morten. Al poco tiempo, el grupo entre a grabar la que sería su segunda demo, Integration, publicada en formato MCD limitada a 800 copias y que tuvo una muy buena acogida.

Tras varios años en los que el grupo se dedicó a dar concierto y a componer temas, en 1998 no vio la luz el más turbio trabajo de CORPUS MORTALE: Spiritism; en la misma época en la que Søren y Morten abandonaron la formación. Meses más tarde, ya junto a los nuevos integrantes Brian Y Jens, el grupo grabó su primera demo oficial: el MCD Succumb To The Superior, tras el cual les llovieron unas muy buenas críticas y unas ofertas irrechazables para grabar el que podía ser su primer disco. A pesar de ello, el grupo volvió a publicar un nuevo trabajo en formato MCD bajo el título Sombre And Vile, que sirvió como antesala a su primer y esperadísimo CD: With Lewd Demeanor.

Tras varios meses de giras, el grupo decidió darse un respiro, por lo menos en cuanto a publicar trabajos; para asentarse un poco como grupo y seguir dando conciertos.

Tras casi tres años de inactividad, el grupo volvió fortalecido el año pasado, publicando el EP Seize The Moment of Murder, en el que a parte de un tema nuevo, encontraremos una versión del Slowly We Rot de OBITUARY; y que sirvió de antesala a su tercer disco A New Species of Deviant.

Brutal Death sin compromisos y sin seguir las modas o gustos del momento es lo que toda la vida ha hecho CORPUS MORTALE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *