Mortiis: Reisene Til Grotter Og Odemarker

Hace ya tiempo que os hablé que el otrora troll del dark dungeon music, tal y como lo describía el propio MORTIIS; publicó en su día un VHS bajo el título Reisene Til Grotter Og Odemarker.

Pues hoy acabo de recibir dicho VHS, que compré hace un par de semana en EBAY. Sí, ya se que puede sonar un poco raro eso de comprar VHS hoy en día, cuando incluso el DVD tiene los días contados, pero es que dicho VHS tiene un algo que lo hace especial: es un vídeo de MORTIIS (era I), poco después de su publicación, el troll decidió cambiar de estilo musical… y además está limitado a 2000 copias, que hace tiempo se agotaron.

Tal y como comenté en su día, el VHS sólo contiene un tema, el que da título al mismo VHS, eso sí, dura más de 24 minutos. En el, podemos disfrutar de la oscura música de MORTIIS acompañada de unas imágenes y unos escenarios que vienen como anillo al dedo.

Por cierto, también he adquirido un paquete especial, cuyo contenido no voy a desvelar, ya que pretendo ofrecer en el siguiente concurso que organize (a ver si sorteo el anterior entre los dos único acertantes y participantes, que ya va siendo hora). Y creedme, esta vez merece mucho la pena. Os daré un par de pistas: he hablado de él en el blog y está compuesto por varios EP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *