Morbus

MORBUS se formó en 1996 con la idea de ser un grupo orientado al Trash-Death Metal, estilo que por aquella época gozaba de una muy buena salud. En un principio, el grupo estuvo formado por Ronnie (Bajista) y César (Guitarrista) así como varios integrantes, pero no fue hasta el 98 cuando con la llegada de Pedro (voces) y Rafael (batería), lograron definir su estilo como un brutal-death, logrando ser un de los grupos de metal extremo más venerados en su Venezuela natal, así como en gran parte de latinoamérica.

En 1999 grabaron su primer trabajo Milenio que salió en una tirada de 100 copias y que más tarde fue reeditada. Tras la publicación de este trabajo, entró a formar parte del grupo un nuevo guitarrista: Ricardo.

Poco a poco el grupo fue creciendo y adquiriendo cierta importancia dentro del mundo underground, lo que ayudó a que el grupo diese una infinidad de conciertos.

Aprovechando este tirón, el grupo apareció en varios recopilatorios Melomaniac Venezuelan Metal Compilation I y II y Nahuel IV y grabó dos promos. De estas aportaciones, nació en el 2004 el hasta ahora último trabajo de MORBUS: The Beginning Of The Lascivious Addiction; a través de nada más y nada menos que Darkproductions Records. Un disco que rezuma death-metal por todos los lados, adornado con pinceladas más o menos gruesas de trash, que hacen que el disco suene algo diferente a lo que acostumbramos a encontrarnos en el mundillo brutal.

Si os gusta el brutal-death y no os importa que este venga mezclado con una pizca de trash, MORBUS os puede interesar. Eso sí, si eres de los que piensa que el brutal no puede ni debe mezclar con nada, mejor olvidate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *