Telepolla: Oferta 2×1

Durante este mes de agosto, todos nuestros clientes podrán disfrutar de nuestra jugosa y excelente oferta de dos al precio de uno (sólo para servicios en local y para llevar).

¡Estamos que lo tiramos.!

Oferta

Ahora ya hablando en serio, muy crudo lo deben tener las chicas que ejercen en este lugar, que por cierto no está muy lejos de un puticlub, para llegar a esos extremos. Es la primera vez que veo una publicidad de este tipo y llama mucho la atención, sobre todo porque está en una carretera de mucho tráfico y por el color usado: un rojo bastante chillón.

Cada vez, más y más gente debe recurrir al oficio más antiguo del mundo para llegar a fin de mes, para que luego digan que la economía marcha bien (será en vuestro caso, porque en el de muchos no es así). Otras caen en redes en las que son explotadas, ¡malditos cabrones!, porque no… mejor me callo; y otras la ejercen porque creen que es un trabajo digno como otro cualquiera.

3 comentarios

  1. El Davix

    Ummmm x casualidad amigo zigor…

    donde esta el carrefour ese del sexo??? 😛

    No sera una trikiñuela para poder poner un GORA ETA en tu blog,no???

    q tanto tiempo con galder pasa factura 😛

    Responder
  2. T

    Jajajaja, ni me había dado cuenta XDDD

    Por cierto, paso de dar mi opinión al respecto, por temas personales. Si quieres te los aclaro en persona, pero paso de ser radical y que ello pueda poner en peligro la estabilidad económica del planeta XDD

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *