Nord Ambient Alliance

Nord Ambient Alliance

Hace ya mucho tiempo que andaba detrás de este split a 5 bandas, que no split de 5 bandas, publicado en su día por Cyclic Law, una pequeña pero a la vez gran (sobre todo por el magnífico material que publica) discográfica.

El echo de ser una edición limitada (1000 copias) y contener material exclusivo, por lo menos hasta la fecha de su publicación, hicieron que se agotara rápidamente y hoy en día en bastante difícil encontrar alguna copia del mismo. Aún así, gracias a Drone Records de Alemania (danke Stefan), he podido conseguir una copia y lo que es mejor, a un buen precio.

En NORD AMBIENT ALLIANCE, como se puede deducir por el título, encontraremos 5 grupos consagrados dentro del mundo ambient como lo son NORTHAUNT, PREDOMINANCE, INSTINCTS, KAMMARHEIT y SVARTSINN, cada uno de los cuales aporta dos temas para llevarnos por los tétricos y grises mundos del dark ambient durante una hora.

El CD viene insertado en un carpeta de cartulina A5, decorado en blanco y negro junto a 5 cartas, una por grupo, diseñadas por cada uno de ellos. Esta presentación, hace que el conjunto gane enteros (si es posible que gane más, claro) y hace de esta recopilación, una verdadera obra maestra y muy recomendable en caso de gustarte el ambient más oscuro.

Track list:

NORTHAUNT: Barren Land / A shadow among shadows
PREDOMINANCE: Trans-Atlantis / Dust of lost paradise
INSTINCTS: Arise / Revelation
KAMMARHEIT: I found it weeping in the field / Ruina
SVARTSINN: Yearning / The ashen dream

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *