Sikfuk

Con una formación un poco atípica para hacer música, ya que son sólo dos locos, Nik y Jake, los que forman SIKFUK. A pesar de ello, se bastan tanto para grabar en el estudio así como para tocar incluso en directo.

Formados en el año 2001, no tardaron más de un año en publicar su primer EP bajo el título Gore Delicious. A pesar de ser publicado en formato EP, podría considerarse un disco completo, ya que la duración del mismo es superior a la media hora, a pesar de tener un corte de más de 10 minutos con muchísimo silencio.

En el 2003, publicaron una demo, Fingercuffing the beheaded, de sólo dos temas. Ese mismo año, cambiaron de nombre a POCKET PUSSY HASH PIPE, pero pronto volvieron a usar SIKFUK quedando PPHP como un proyecto paralelo, en el que actualmente sólo trabaja NIK. Bajo el nombre de PPHP, publicaron la demo Lobster Claw Handjob.

El 2006, publicaron un split junto a KRETAN, otro proyecto de Nik, bajo el título de Fingercuffing the Beheaded/Christian Corpse Mutilation, así como su primer larga duración Teabagged At Birth. Sangre, sexo y mutilaciones durante nueve cortes que duran menos de 30 minutos.

Si os gusta el brutal death, el gore o el grind, SIKFUK, PPHP o KRETAN son unos buenos grupos para descubrir. Eso si, llevaros ropa de repuesto, pues el vuestro acabará lleno de sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *