Dense Vision Shrine

Hace poco más de medio año que descubrí por casualidad a Karsten Hamre, hombre polifacético e hiper-activo como pocos en el mundo. Y de entre todos los proyectos que tiene este hombre, me quedé fascinado con uno: DENSE VISION SHRINE (DVS).

DENSE VISION SHRINE

DVS nació en el 2001 y a pesar de que el estilo es muy parecido a cualquiera de los otros proyecto de Karsten, este decidió que la diferencia a pesar de ser minúscula, era lo suficientemente grande como para crear un nuevo proyecto.

Desde su nacimiento, DVS ha publicado 5 discos: «Magic & Mystery», «Litanies of Desire», «Die My Illusion», «In the Abode of Gloom» y «A Voyage of Imagination». A pesar de parecer que los temas de DVS son simples, están llenos de complejidades musicales y demuestran que lo simple no tiene por que ser malo.

Una de las curiosidades de DVS, o por lo menos para mi, es el uso que hace Karsten de imágenes cristianas en blanco y negro, con el que consigue un toque más tétrico y que es habitual en algunos grupos de estilo similar a DVS.

Ambientes oscuros de inmensa tranquilidad para esos días en los que estamos saturados y necesitamos evadirnos un momento de este inhumano mundo.

Su navegador no es capaz de reproducir Flash Descargalo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *