Puissance: Back In Control

PUISSANCE

Originalmente publicado en el 98, Back In Control fue el segundo disco de larga duración de los maestros suecos del neoclassical industrial PUISSANCE.

Formados en 1992 por Henry Möller y Frederik Söderlund, PUISSANCE no tardo demasiado en hacerse un hueco en la escena, eso si, les costó mucho sacar material, ya que no fue hasta tres años más tarde cuando vio la luz su primer trabajo en forma de demo, tras el cual casi no han respirado y muy periódicamente han sacado material a pesar de que en los últimos años no han tan finos, debido a los diferentes proyectos de Henry y Frederik.

Como ya he dicho antes, el disco fue publicado en el 98 a traves de Cold Meat Industry, pero ha sido re-editado en el 2001 a través de Svartvintras Productions y este mismo año a través de Equilibrium Music. En ambos casos la portada es diferente a la original.

Ocho temas, más una novena que incluye la versión de 2007, en los que se funden perfectamente el neoclásico con el industrial y los ritmos marciales hacen de Back In Control un disco casi insuperable en cuanto a calidad.

Tracklist:

  1. Actinium
  2. Evolution
  3. Love Incinerate
  4. Bloodwed
  5. Command and Conquer
  6. Artificial Sun
  7. Stagnate and Perish
  8. Totalitarian Hearts
  9. Evolution (Digipak Version)

Por cierto, el disco, como otros que voy a comentar durante los siguientes días, se lo compré a Mårten Björkman, de ARDITI, a través de EBAY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *