Svarrogh, Uruk-Hai & Rubixx! Project

La semana pasada me hice con el split a tres bandas, que no de tres bandas, Melancholie eines Herbstes in drei Akten. En el encontraremos a SVARROGH, URUK-HAI (como no) y a RUBIXX! PROJECT.

Svarrogh, Uruk-Hai & Rubixx! Project

El CD-r comienza con SVARROGH, un grupo búlgaro, afincado en Alemania, que practica un folk/black-metal, según he podido leer, pero que para los dos temas aquí añadido, Samota y Slunce Moe, Kum Tebe E Moyata Molitva, parecen haber olvidado la parte black, lo cual por mi parte es una buena noticia. El grupo tiene una amplia trayectoria, llevan en activo desde el 2001 y han publicado unos cuantos split y discos completos. A pesar de esto, es la primera vez que los oigo y la verdad es que no está nada mal.

Continua URUK HAI, uno de los habituales por estos lares, con 6 temas. Como ya he hablado en más de una ocasión sobre URUK HAI, sólo comentaré los temas añadidos por ellos, ya que si no, esto parece un blog mono-temático y eso no me gusta mucho: Nebelland, Barbarians, Hügel der Tränen, Mit dem Schwerte, Sagenreich, Tyrannentod

Para cerrar RUBIXX! PROJECT un grupo que se dedica crear música que fusiona el gótico con el ambient basándose mucho en el uso de sintetizadores. La verdad es que los temas son un poco simplones, pero tienen ese punto que los hace atractivos, a pesar de algún que otro desvarío. Me quedo con las lineas de teclados. Lo temas incluidos en el split no se cuales son, ya que ni siquiera en la Web del propio grupo las indican, así que me quedo con las ganas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *