Arditi: Unity of Blood & Jedem das Seine

Esta semana me he hecho con los dos primeros EP de ARDITI: Unity of Blood y Jedem Das Seine. Publicados los años 2002 y 2003 respectivamente, y fueron la antesala a los dos primeros de sus LPs. En ambos EPs, se ve como a pesar del paso de los años, ARDITI siguen manteniéndose más o menos fieles a su estilo musical, es decir, un ambient marcial con toques industriales.

Unity of Blood: Limitado a 500 copias. Los temas que encontraremos en este EP, fueron los primeros que grabaron como ARDITI, dos de los cuales fueron añadidos en su primer largo Marching on to Victory: Determination y Unity of Blood. La otra canción añadida en el EP es Divina Patria. Como extra, el EP añade una postal con el diseño de la portada.

Unity Of Blood

Jedem Das Seine: Segundo EP publicado por ARDITI, fue un puente entre el primer disco y el segundo (United in Blood, una colaboración junto a TOROIDH). Limitado a 525 copias, en el mismo encontraremos los dos siguientes temas: Jedem Das Seine y Religion Of The Blood, añadido en su tercer disco Spirit of Sacrifice.

Jedem Das Seine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *