World Karting Championship

Ayer, por fin, nos fuimos algunos de la ofi, más concretamente Fernan, Kike, Josian, Unai y yo junto a Jon, a los kart de Güeñes.

El resultado creo que da igual. Lo importante es que nos lo pasamos de miedo, algunos por que pasaron un poco de miedo, sobre todo al principio, y otros por que nos lo pasamos de puñetera madre.

Algunos anduvimos a la altura esperada y los otros fueron una grata sorpresa. Se ve que la presión hace que siempre vaya al límite, eso si controlando, ya que si haces un trompo o clavas la ruedas en una curva, adiós a la media de los tiempos.

Yo por mi parte, estoy ansioso de volver. Esperemos que no tardemos mucho tiempo en volver, por que las cosas se están igualando y esto promete mucho.

3 comentarios


  1. Comentemos…
    Lo primero decir que tengo pendiente una entrada en mi blog hablando del tema de los karts. A ver cuando me pongo y hago mi crónica.
    Y después que estuvo genial el rollo de las carreras y eso. No hice tiempos como para pillarme el carnet de los campeones, pero tampoco me importo porque me lo pasé bien bien. Sobre todo en la segunda carrera con el pique mano a mano con Unai. Duelo de titanes 🙂
    Por supuesto se notó quién es el bueno y además humilde, proque no has echo mención del baño que nos diste jejeje

    Por cierto, un detallazo lo de cambiar el color del texto en el editor de comentarios. Se agradece ese gesto para los que comentamos por aquí de vez en cuando.

    Responder
  2. T

    Bueno, es que creo que lo importante no era si ganabas o hacias buen tiempo, aunque si se hubiese cumplido esto mucho mejor para todos, sino pasar un buen rato, como bien has dicho. Si tu te lo pasaste bien, al final es lo que cuenta. De todas formas, la próxima que vayamos espero que estes a la altura de unai, por lo menos para revivir ese pique, apesar de que me dio miedo adelantaros 😉 .
    En cuanto a lo de cambiar el color del editor de comentarios, para servir estamos, que aquí el que manda nos es el que escribe, es decir, yo; sino el que lee y comenta.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *