Dulce Morgue by Arcano84

Ayer os hable de Arcano84 y su proyecto de dark Ambient DULCE MORGUE, pues bien, hoy y gracias a su amabilidad, tenemos la oportunidad de poder escuchar un tema, «Crónica de los dos mundos parte II». Os dejo el comentario publicado por el propio autor en su MSN Space:

«Después de mucho meditar (no creáis que esto de compartir las creaciones propias es sencillo) he colgado un tema de mi proyecto dark ambient Dulce Morgue. El tema, llamado Crónica de los dos mundos: Parte II y de unos diez minutos de duración, es mi particular visión sobre la parte soviética en la Segunda Guerra Mundial. Solamente os pido una cosa a aquellos valientes (jeje) que se lo bajen y lo escuchen, que por favor me dejéis una pequeña reseña sobre que os ha parecido el tema en cuestión.»

El tema está bastante curradillo, más teniendo en cuenta que es el primero que crea, más quisiera yo poder decir que los temas de TAP sonarán así de bien. A pesar de que el autor dice que el tema es dark Ambient, se nota un poco la influencia de grupos un poco más electrónicos tipo noise, aunque no tanto y / o death industrial o EBM, en mi humilde opinión. Sin más os dejo la oportunidad de oírlo:

_start(FALSE, »)

Por cierto, el player lo podéis añadir al WordPress descargándolo desde El Rincón de Boriel. Es un poco difícil de entender su funcionamiento, más que nada por que no tiene una GUI (Graphic User Interface), pero funciona muy bien y es muy ligero.

Por cierto, si os gusta el tema, podéis descargároslo desde http://www.megaupload.com/es/?d=U27U0NWX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *