Eöna

Aprovechando el tirón medieval que últimamente corre por el blog, hoy os voy a presentar a un grupo francés llamada EÖNA. La verdad es que poca información he encontrado en la Red a cerca de ellos, sólo se que son de Francia, que el grupo lo forman Sir Vilheim y Dame Victoria y que este año han publicado un disco, desconozco si previamente han publicado algo, a través de MORNINGSIDE RECORDS (que por cierto lleva mucho tiempo en construcción).

El disco, titulado «Croyance Eternelles», tiene 20 cortes, algo no habitual en grupo de este tipo, más que nada debido a que los temas son más bien cortitos. La mayoría de los temas son instrumentales, intercalando en alguno de ellos voces. La verdad es que el disco en si no es gran cosa, es más, hay un par de temas que mejor si los hubiesen quitado, por que la verdad es que dan pena. En cambio, otros temas son realmente buenos, lo que al final hace que la media sea bastante buena.

Y poco más puedo deciros sobre el grupo. Sólo que el formato del disco es DIGIPAK, algo que siempre veo con buenos ojos, y que el libreto del CD es bastante bueno, muy acorde con el estilo musical.

Por cierto, el CD me lo compre de casualidad en EBAY junto al CD de NARSILION, comentado hace no mucho.

Y por hoy nada más, sólo que en los días siguientes espero un par de disco ambientales, el «Eclipse» de AUTUMN TEARS y el «No One Should Have The Right To Speak Anymore» de D.R.S. (limitado a 333 copias y que aún no conozco). Aún así, espero meter algún que otro comentario de algún grupo cañero, aunque como puede verse, en estas fechas ando un poco melancólico, cosas de la puta vida, en fin…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *