Uruk Hai, Woodland’s Edge, Glaser y Ethere

La semana pasada se me olvido comentar el «material» que me llego, así que paso a comentarlo hoy.

Por una parte, me llego el CD-r split entre URUK HAI Y WOODLAND’S EDGE>«Land Of The Shadow / Beauty Of The Beast».De URUK HAI, no os voy a contar nada nuevo, pues ya ha sido varias las veces que he escrito sobre ellos por aquí, así que sólo os diré que las canciones aquí incluidas son: «Misty Mountains (Chapter 4-6)» y «Covered In Black Fog».

En cuanto a WOODLAND’S EGDE, os cuento que jamás había oído hablar sobre ellos. He leído en el enlace que os he dejado antes, que es un grupo de USA y que poseen varias demos, así como dos álbumes completos y un «Best Of». Los temás incluidos en el CD, son los siguientes: «Cauldron Of Dissolution», «Where Prairies Once Stood», «And Life Flashed On By», «The Climb And The Summit», «No Heaven Of Glory Bright No Hell Were Sinners Roast», «Deep End Of The Abyss» y «By Baphomet Beloved». Lo temas son de ritmos lentos, muchas veces acústicos, tocados por guitarras, y alguna vez metiendo distorsión, baterías y voces. El disco en si no está mal, pero es un estilo que no va conmigo, aún así, se deja oír.

El segundo disco que me llego, es el CD-r compartido entre GLASER y ETHERE. El disco ha sido publicado por WINTER ASSAULT PRODUCTIONS y está limitado a 100 copias, la mía es la 70. Ambas bandas proceden de Francia y practican un pagan ambient. Este tipo de música tiene como característica unos ritmos sencillos, pero aún así transmiten claramente sus intenciones, que no son otras que ponernos en contacto con la madre naturaleza y hacernos sentir bien. Este tipo de disco es ideal para los días en los que nos encontramos saturados o días en los que llueve.

El tracklist del álbum es el siguiente:

GLASER

1.- Return To Sources

ETHERE

1.- Rupture Of The Sun

2.- Across The Desolate Landscapes of Subconcient

3.- Ethereal (In a Closed Dream)

4.- On The Celestial Way Of Knowledge

5.- Beyond Seas And Space I Walk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *