Nuevo blog listo

Pues eso, que el nuevo blog ya está listo. Sólo me queda hacer el backup de las noticias y los comentarios y poner alguna «pijería» como algún que otro plugin para darle un poco de vidilla. La URL es https://www.extremeambient.net/ . Como veréis, el diseño es parecido al que uso aquí: sencillo, pero a la par elegante, por lo menos para mí.

En cuanto al dominio, no se, no se… tal vez me quede con este, que tiene tirón, aunque poco tengo que ver con la temática, pero como dice el refrán: dos «temas» tiran más que dos carretas. Lo más seguro es que compre alguno que coincida más con la temática.

Por otro lado, ahora empezare a contactar con ciertos grupos, para ver si me dan permiso para poner samples de sus canciones en el blog.

También tengo que hacer un logo para el blog. Tengo alguna idea, pero yo de diseño más bien no tengo ni idea, así que cogeré el GIMP, un par de fuentes vistosas, un par de efectos y a correr.

Por cierto, también tengo que optimizar un poco el CSS del nuevo blog, pero más que nada, para que ocupe menos y la descarga sea más rápida.

PD: Se admite propuesta para el logo, el nombre del dominio o cambios en el diseño del blog.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *